miércoles, 9 de marzo de 2016

SE ACABÓ!!!

Sí, se acabó, y para ello hay que empezar de nuevo...

No sé las veces que he empezado la dieta, y he publicado y borrado mis entradas en el blog porque no tengo ni pizca de fuerza de voluntad. Pero esto tiene que terminar, tengo que ser fuerte, tener voluntad, y seguir y seguir hasta alcanzar mis objetivos; pero ahora no solo por verme bien, sino por salud.

He calculado mi IMC y tengo un 36,2. Tengo una obesidad tipo II.
Vamos, que estoy muuuy gorda!!!
Llevo un tiempo con mucho dolor en la zona lumbar, me duelen las piernas, me duelen las rodillas al subir y bajar las escaleras...bueno, dolores por muchos sitios, y seguro que es por el sobrepeso.

He estado mirando por internet las consecuencias de tener obesidad y realmente me he asustado; es muy peligroso y no nos damos cuenta.

Tengo que empezar de nuevo, tengo que concienciarme de ello, tengo que tener fuerza de voluntad; porque no es solo por verme guapa, sino por salud, porque mi calidad de vida mejorará en muchos aspectos, tanto físicos como emocionales.

Me sé toooda la teoría, pero tengo que ponerla en práctica e ir consiguiendo mis objetivos.

Que cuándo empiezo?? YAAA!!!!

 

7 comentarios:

  1. Claro que si, cuanto antes se empiece mejor, nunca es tarde. Y la fuerza de voluntad..., eso creo que nos falta a todos,pero hay que pensar que es lo que queremos, lo que necesitamos, y como nos sentimos, sobre todo lo último, eso es lo que más tira de todo.
    Así que a empezar con ganas y que estas nos duren. Y seguro que entre todos los bloggers de por aquí conseguimos darnos un empujón unos a otros.
    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara por tu apoyo!!!
      Nos seguimos leyendo, un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Has borrado todas tus entradas anteriores? jo.

    Espero que esta vez sea la definitiva, cuanto más mayores nos hacemos, más cuesta perder peso. Es un palo, pero es así.

    Yo también me he puesto las pilas. No "el lunes empiezo", sino "el lunes empecé".

    De momento sigo motivada. A ver si dura...


    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que estés de vuelta. Hay que quitarse la obesidad de encima y ya verás como los dolores van desapareciendo.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! SPy nueva por tu blog y solo quiero desearte muchísimo ánimmo :) Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Alice, he entrado a tu blog y no me ha gustado nada, no comparto lo de ana y mía; no es una forma saludable de adelgazar. En realidad no solo adelgazas, te autodestruyes. Qué lástima!!!
      Tengo un familiar con anorexia y no te puedes imaginar lo que están sufriendo no solo ella, también sus padres y hermano...

      Eliminar